top of page

Copia de seguridad a nivel de bloque

Con nuestros servicios de cloud backup puede ejecutar copias de seguridad incrementales a nivel de bloque para varios conjuntos de datos que incluyen:

  • Archivos y carpetas

  • Copias de seguridad basadas en imágenes

  • Intercambio y otras aplicaciones

  • Copia de seguridad de máquinas virtuales Hyper-V / VMware


La función de copia de seguridad a nivel de bloque viene activada :


Abra el asistente de copia de seguridad y seleccione los archivos o imagen de disco que quiere copiar, luego ponga la retención de la cópia :




IMPORTANTE: Recomendamos encarecidamente especificar una programación para la ejecución automática de una copia de seguridad completa en esta página del asistente para garantizar que las versiones anteriores de sus archivos estén siempre disponibles en un almacenamiento que utilice una copia de seguridad a nivel de bloque :



En la primera ejecución de la copia de seguridad, se realizará una copia de seguridad completa, de todos los archivos del conjunto de datos seleccionado. La próxima vez que inicie un plan de respaldo, solo las partes modificadas de los archivos cargados previamente se moverán al almacenamiento.

Puede establecer un período de vencimiento para cada versión del archivo y especificar el número de versiones que se guardarán en el almacenamiento. Vea la configuración en una pantalla a continuación. Puede eliminar automáticamente todas las versiones anteriores a cierto tiempo después de la fecha de copia de seguridad o modificación, establecer el número de versiones, retrasar la purga e incluso eliminar archivos que se han eliminado localmente de su almacenamiento después de un cierto tiempo.




Aquí verán un ejemplo de la política de retención de copias de seguridad a nivel de bloque de tres días, tal y cómo hemos configurado en las anteriores imágenes.




En resumen:


La copia de seguridad a nivel de bloque es una excelente manera de ahorrar espacio de almacenamiento y ahorrar tiempo y recursos informáticos. Sin embargo, para mantener sus datos confiables, debe recordar realizar copias de seguridad completas a veces. Juntos, estos dos tipos de respaldo forman una estrategia de respaldo efectiva.

21 views0 comments

Comments


bottom of page